POLÍTICAS DE CAMBIO
OMAI LASH acepta cambio de productos comprados en su tienda en línea únicamente (sin excepción) en los siguientes casos:
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El producto tiene daño en el envase.
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El producto está incompleto o le faltan piezas.
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El producto no funciona correctamente. (cuando aplique)
Tendrás hasta 3 días hábiles para reportarnos que tu producto llegó en mal estado para solicitar un cambio de producto (siempre y cuando no se haya usado y el empaque original no este dañado).
Los cambios se harán por un producto igual o varios productos del mismo valor que el producto que quieres cambiar. Si eliges un producto de menor valor , no se abonará la diferencia. Si eliges un producto de mayor valor tendrás que pagar la diferencia.
* No hay reembolsos SIN EXCEPCIÓN.
* No hay cambio en productos con descuento, a excepción de los productos que no funcionen correctamente (cuando aplique).
PROCESO PARA CAMBIO
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Solicita el cambio dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber recibido tu paquete (sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles).
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Envía la solicitud de cambio por mail a hola@omai.com.mx o por mensaje de WA con tu nombre completo, email, número de contacto y una breve explicación del motivo de cambio.
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Es necesario enviar evidencia en video que compruebe el estado del producto (adjúntalo en el correo electrónico o mensaje de WA al 5530691663 ) .
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OMAI LASH pagará los costos de recolección de los productos que se hayan enviado en mal estado, incompletos o sin funcionar (cuando aplique). Se te enviará una guía para cambio de producto y coordinar con la empresa de paquetería la recolección del paquete.
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En cualquier caso deberás realizar la devolución del producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin haberlo utilizado.
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Envía el paquete con el etiquetado original y en la misma caja que lo recibiste (en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado).
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Una vez recibido el producto, OMAI LASH verificará su estado y que el producto no haya sido alterado o usado. Si el producto está en buen estado, se procede al envío del producto sustituto con las mismas políticas de envío originales.